lunes, 23 de marzo de 2015

Programa de radio en el Colegio Calasanz

El pasado lunes 9 de marzo, grabamos un programa de radio desde el Colegio Calasanz de Santander. Radio ESIM, la radio de Camino Juvenil Solidario y la Escuela Solidaria Iqbal Masih, transladó allí sus medios técnicos para grabar un programa con alumnos de 2º de Bachillerato de este colegio.

En sesiones anteriores, este grupo de 20 alumnos, había trabajado con su profesor, Fernando Ayala, temas como la esclavitud infantil, la pobreza, los desahucios o la situación en Ucrania.

Un problema con uno de los cables de los micrófonos, ha hecho que la calidad final de todo el programa no sea la habitual, pero no obstante merece la pena escuchar este programa!!

Muchas gracias a todos los que habéis hecho posible que radio ESIM siga llevando a los centros educativos el mensaje de la Solidaridad. Aprovechamos para recordaros que el 16 de Abril, realizaremos un acto de homenaje a Iqbal Masih en la Plaza del Ayuntamiento de Santander. El acto se desarrollará de 12 a 13 horas y durante el mismo se grabará un programa de radio en directo con participación de alumnos de varios colegios de Santander en los que hemos realizado talleres de radio durante este trimestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario